Los Stone Temple Pilots necesitan una voz que pueda ocupar el lugar que dejaron Scott Weiland (fallecido recientemente) y Chester Bennington (con su cabeza de lleno en Linkin Park).

Con el video de un ensayo que difundieron en Facebook, anunciaron que quieren seguir con la banda y que dejan abiertas las puertas para los interesados en aportar su voz.

"2016 marca un nuevo año para Stone Temple Pilots...Un año de esperanza, optimismo y, más importante, de nueva música! Estamos inmensamente orgullosos de todo lo que pudimos compartir con ustedes en estos años. Música, música, música. Queremos seguir haciendo eso, pero vamos a necesitar un poco de ayuda de todos ustedes", reza el comunicado.

"Como saben, antes de la inesperada muerte de nuestro hermano, Scott, estuvimos trabajando con el incomparable Chester Bennington. Lo que quizás también sepan es que tener a Chester al frente de dos bandas de este tamaño era mucho para un hombre y es por eso que tuvimos que pasar a otro capítulo juntos. Aquí es dónde entran ustedes", invitan a sus fanáticos.

A finales del año pasado, invitaron a la hermosa Joss Stone a cantar en el programa de Jimmy Kimmel.

Mirá el comunicado completo.

2016 marks a new year for Stone Temple Pilots…A year of hope, optimism, and most importantly, new music! We are...

Posted by Stone Temple Pilots on Viernes, 5 de febrero de 2016