El 2 de diciembre de 2007 más de 50 mil personas ovacionaron a The Police por última vez en la Argentina. Fue un recital en River Plate en donde la banda británica y su líder se presentaban en la Argentina luego de 27 años de su anterior concierto.

Tras ocho años, Sting se presentará en plan solista en nuestro país, previa parada en suelo chileno.

"¡Hola Argentina! Soy Sting. Estoy ansioso por llegar a Buenos Aires para tocar en el Direct TV Arena el 31 de octubre. Nos vemos ahí, adiós", son las palabras que el músico británico usó para lanzar la invitación a través de las redes sociales.

El nuevo estadio

Ubicado en la localidad bonaerense de Tortuguitas, se trata de un proyecto que es llevado a cabo por la empresa ALG, que invirtió $ 200 millones en todo el complejo, que incluirá espacio para la práctica de golf y una variedad de restaurantes.

El work in process de #DirectvArena

Un vídeo publicado por Leonardo Ferri (@soyleoferri) el

El DirecTV Arena, que fue construido mediante un sistema de ensamble, tendrá capacidad para 15 mil personas sentadas.

Por sus dimensiones y su estructura de techo curvo, es ideal para shows musicales y obras de teatro, pero también puede ser sede de partidos de tenis o básquet.

El 31 de octubre, cuando abra sus puertas por primera vez, será Sting quien estrenará esta estructura que será levantada en un tiempo récord de poco más de 7 meses.