El baterista original de Guns N Roses, Steven Adler, se sumó a tocar con la banda durante un show que brindaron en el Brown Stadium de Cincinnati, lo que sorprendió a los fanáticos que estaban en el show. La sorpresa llegó cuando Axl dijo: "En la batería, ustedes deben conocer a este hombre. Señoras y señores, el señor Steven Adler".

Adler se separó de la banda en 1990, desde cuando nunca más volvió a tocar, por lo menos oficialmente. En esta oportunidad subió al escenario para hacer 'Out Ta Get Me' y posteriormente 'My Michelle', ambos de Appetite for Destruction, un disco de la época de Adler.

Mucho se especuló sobre la llegada de Adler a esta reunión que se da después de dos décadas. Pero los medios estadounidenses comentan que no pudo incorporarse a raíz de una cirugía de espalda a la que fue sometido. La pregunta es, ¿su aparición será cada vez más frecuente?

Pero, la llegada del baterista también despierta otra polémica, que más que polémica es un deseo por parte de los fans, ¿se podría incorporar Izzy Stradlin?