Se viene la 20° edición del Cosquín Rock, y este martes se conoció la grilla de artistas que pasarán por el festival que se desarrollará en el Aeródromo de Santa María de Punilla el 8 y 9 de febrero del año que viene.

Entre las figuras destacadas aparecen Charly García, Ciro y Los Persas y Divididos. También estarán Skay y Los Fakires, Los Auténticos Decadentes, El Mató a un Policía Motorizado, Ratones Paranoicos, Babasónicos, Mon Laferte, Las Pelotas, Guasones, Dante Spinetta, Emmanuel Horvilleur, Los Caballeros de la Quema, Hilda Lizarazu, La Vela Puerca, Las Pastillas del Abuelo, y Nathy Peluso, entre otros.

Mega983 on Twitter

Por su parte, el line up contará con los pesos pesados del trap y el rap local, Duki, Wos y Cazzu, que demuestra las intenciones del Cosquín Rock de continuar su acercamiento a las nuevas generaciones.

La inclusión de los artistas del trap y rap, y las ausencias de bandas como La 25 y Don Osvaldo, despertaron muchos cuestionamientos en las redes sociales, donde además, varios usuarios destacaron los regresos de Charly y Divididos.

ferchuuu on Twitter
Ezequielgranatecjs on Twitter
Ayelén Velázquez on Twitter
Ezequielgranatecjs on Twitter
💚 on Twitter
Johaa Aranda ! on Twitter
Nanu 💚 on Twitter
Fausto on Twitter
En el limbo🐽 on Twitter
Tom on Twitter