De repente, Lollapalooza Argentina dio a conocer que Snoop Dogg no estará en el Line Up tal como había sido previsto, y generó un shock en todos aquellos que sacaron la entrada para ir a ver al rapero.

Según dieron a conocer a través de la organización del festival, su salida se da "por razones personales, imprevistas y ajenas a la producción", que agarró mal parado a más de uno.

En su lugar, el festival pondrá en el Line Up a Brandon Flowers, cantante de The Killers, quien llega a la Argentina para presentar su etapa solista, después de haber publicado su segundo álbum 'The Desired Effect'.

Recordemos que las localidades más económicas que salieron en la preventa estaban $790, pero hoy se pueden adquirir a $1.650 para los dos días, mientras que el abono vip está en $3.900 para ambas fechas.

Por lo tanto, aquellos que adquirieron sus entradas para ver a Snoop Dogg están furiosos con esta repentina cancelación, a poco tiempo de realizarse el festival. Así lo mostraron en las redes sociales.