La ley HB2 se aprobó en marzo y exige que todos los ciudadanos utilicen los baños públicos del género con el que nacieron: esto significa que se prohíbe, por ejemplo, a un hombre que decidió durante su vida ser mujer, no pueda usar los baños de mujeres, tal como siente y expresa en su condición. 

Por esta razón varios artistas se demostraron en contra y comenzaron, junto con la comunidad LGBTQ de la ciudad, a cancelar sus recitales en repudio a la norma discriminativa. Tales casos fueron los de Bruce Springsteen, Maroon 5 y Pearl Jam. 

Esta vez, Slipknot sacó un comunicado anunciando que no van a cancelar su concierto y que se han unido a dicha comunidad para dar a conocer y rechazar esta terrible legislación racista. 

El comunicado dice que cuando comenzaron el tour, ya tenían reservas para tocar en Carolina del Norte y debido a la ley recientemente aprobada dudaban de ir: "La ley suspende los derechos de las personas LGBT, no permite que puedan recibir ayuda del estado. Creemos que, independientemente de lo que eres y en esta comunidad del metal, es que todo el mundo debería tener acceso a la igualdad de oportunidades que se necesitan para tener éxito. Esta ley va en contra de esos valores. Creemos que, independientemente de lo que eres, o que te gusta, no deberían tener que enfrentar el odio en su ciudad. Nuestros fans en Carolina del Norte se merecen algo mejor, por lo que decidimos no cancelar. No nos interesa donde, es bastante sencillo, en realidad. Por esta razón, hemos decidido asociarnos con 'Equality NC', el grupo de defensa LGBTQ que lideró la lucha contra este proyecto de ley de odio. Se podrán comunicar con este grupo en nuestros recitales sobre cómo participar y lograr derogar esta ley y volver a tener un Estado donde se le de la bienvenida a todo el mundo".