'Rolo' de La Beriso, el cantante que censuró a gran parte de su público cuando en el pasado show de Vélez comenzaron a cantar el hit, es el nuevo nene mimado de Clarín.

El MMLPQTP se cantó en cantidad de shows como Attaque, La 25 y muchos otros. Pero el siempre polémico vocalista berisero decidió "no ir contra nadie" tomando una actitud que generó bronca en muchos. 

De todas maneras Clarín se encargó de salir a defenderlo como uno de los suyos y, después de la polémica, no tuvieron problema en ponerlo como "verde" en el semáforo del diario, donde marcan -de manera completamente subjetiva- quien va por buen o mal camino. 

"Aunque sucedió el sábado, aún se comenta su actitud de solicitarle al público que no insultara al presidente Macri. Rompió el molde del rebelde desde arriba de un escenario. Hay que ver si le pasan factura", dicen. 

¿Rompió el molde o ciertamente creó un molde? La discusión da para largo, pero lo que queda claro una vez más es la objetividad de este diario para con la realidad argentina, y sobre todo, para con el Gobierno.

MPMP on Twitter
Nacho on Twitter