Se puede decir que KISS son los reyes del merchandising en la música. Tan es así que hasta incluso han lanzado artículos oficiales tan disparatados como artículos para paintball o hasta incluso ataúdes.

Ahora, mientras se encuentran realizando su última gira de despedida, los miembros del grupo estadounidense se adentraron en el mundo digital y sus icónicas caras se verán retratadas en emojis que estarán disponibles para teléfonos celulares.

Si algo le faltaba a KISS era tener sus propios emojis: así se verán sus icónicas caras

Así lo dio a conocer Lisa Streff, ejecutiva de la empresa que licencia el merchandising de la banda al señalar que "más de 6.000 millones de iconos digitales son usados diariamente en todo el mundo", ya que "no hay otra manera mejor de expresar emociones". "Estamos emocionados por lanzar KISS x emoji a los millones de fans de la banda", dijo.

Por su parte, el CEO de la empresa emoji, Marco Huesges, destacó el poder de la marca para comunicarse en el mundo actual, "influyendo en la gente de la misma manera que KISS lo ha hecho durante los últimos 45 años", indicó en comunicado. "Esta es la perfecta simbiosis de dos poderosas marcas globales", agregó.