SFDK, con Zatu “El Ingeniero” y el DJ Acción Sánchez a la cabeza, brindaron un verdadero recital de rap en un Groove repleto, bien al estilo de la vieja escuela española que tanto los representa.

En el marco de la gira “Sin miedo a vivir”, nombre que lleva el último disco de la banda, los sevillanos, ambos de 38 años, sonaron con la claridad de un disco de estudio pero con la garra que se necesita para animar a un público en vivo. Tanto el rapero como el DJ demostraron que los años solo les trajo más sabiduría hiphopera.

Foto:In The Flow Press

A lo largo del show fueron mechando viejos hits con temas de sus últimos discos “Lista de invitados” -2011- y “Sin miedo a vivir” -2014-. Por supuesto no faltaron los temas “El liricista en el tejado”, “Donde está Wifly”, “Una de piratas” y el infaltable “Yo contra todos”, que hizo que en toda la city se escuchen las palabras “calidad como cualidad”.

Foto:In The Flow Press

Antes de que se termine, Zatu se puso un poco melancólico y recordó aquellos tiempos donde lo basureaban por hacer rap, donde las disquerías le cerraban la puerta y le decían que no iba a llegar a ningún lado. “Ahora hace más de 20 años que llevamos haciendo esto, que es nuestra vida y miren donde estamos”, lanzó el Ingeniero ante el aplauso del público argentino que desde hace tres años que ansiaba su visita.