"De estos tres discos grabados con Los Estrellados, en relación a la voz, es el disco en el que más cómodo me siento, desde un registro a la manera de encarar cómo cantar", confiesa Sergio Dawi en su casa, donde recibió al Suple No Se. 

De su nuevo trabajo y búsquedas, y de la puesta en escena de 'Jaqueados', habló el saxo de Los Redondos. 

Sergio Dawi: ''Es el disco donde más cómodo me siento como decidor de melodías''


Ficha Técnica


JAQUEADOS cuenta con nueve canciones y diversos estímulos transportan al espectador a vivir una experiencia extrasensorial en este mundo donde los jaqueados del amor, de la esperanza y de la vida misma pidieron a la Pachamama  por un respiro... Y paso a paso, poco a poco, golpe a golpe, lo encontraron.

Juan Benítez guitarras, Roco Collado DJ, Nicolás Daniluk batería, Alejo Trinelli bajo, Marcela Abruzzese coros, Sergio Dawi voz y saxos

En el estudio Calipso del barrio de Almagro, durante noches y madrugadas se estrellaron los temas de Jaqueados, el nuevo trabajo discográfico de Dawi y los Estrellados.

Juan Benítez con sus guitarras, el DJ Roco Collado en las programaciones y Dawi con las letras, saxos y voces, armaron y compusieron los temas. Más tarde Alejo Trinelli sumó su contrabajo y Nicolás Daniluk la batería.

En el tema “Los pilares de Pilatos”, contaron con Miss Bolivia como invitada. 


Próximos Shows


SÁBADO 19 DE AGOSTO 21 hs. - LA PLATA
Ruta Bacalao - Calle 511 y 14

Puntos de venta: Jason Rock (Calle 6 entre 48 y 49 - La Plata) / Jason Stone (Plaza Italia - La Plata) / Locuras Once (CABA)
Valor: $250

SÁBADO 7 DE OCTUBRE
CAFF, 21 hs. -Sánchez de Bustamante 764 (CABA)