Se viene un gran Lollapalooza 2017 y con él, algunos sideshows muy interesantes que valen la pena destacar. Con recitales más largos y en lugares más íntimos, muchos artistas internacionales entran por un rato en el circuito rockero argentino.

El caso sin duda más resonante es el de Rancid, quienes tocarán este próximo jueves 30 en el Teatro de Flores, y quienes revolucionaron a todo el ambiente punk nacional.

Para empezar las entradas se agotaron en cuestión de horas, y la reventa superó los 2.000 pesos en algunos casos. Es que, es la primera vez que estos gigantes del punk vienen a la Argentina y son esperados por miles y miles de fieles.

En ese contingente están los británicos Two Door Cinema Club, que tocarán el mismo día en el Vorterix, y quienes representan una de las bandas de pop alternativo más novedosas de la última década.

Glass Animals es otra de las bandas destacadas, quienes estarán también el 30 en Niceto Club, Palermo, donde llevarán todo su indie rock. Asimismo, Catfish & the Bottlemen vendió todos sus tickets para el Roxi Live que realizarán el 29 de marzo. Por lo tanto si quieren entradas, no busquen más...

El ala femenina del Lolla también pisa fuerte. La sueca denominada como 'Love To' hará un Teatro Vorterix este martes 28 para el que todavía hay entradas. De esta manera, la 'chica más triste de Suecia' mostrará todo su grunge pop.

MØ, en cambio, se presentará el Mièrcoles 29 de Marzo en Niceto Club. Como también lo harán un día antes en el mismo recinto Tegan and Sara: la  banda canadiense de rock/pop formada por dos hermanas cantautoras.

Para más información HACE CLICK ACA