¡Por fin!, la Tokyo Ska Paradise Orchestra (Skapara) tocará piso argentino por primera vez, para deleitarnos con su trayectoria como banda de jazz y ska.

Con la excusa perfecta del nuevo lanzamiento de su disco "Paradise Has No Border", Skapara se presentará el viernes 6 de octubre en Palermo Club y la banda invitada será Staya Staya, una noche a puro ska para bailar toda la noche. 

Contentos con su llegada al país, los músicos publicaron en las redes una imagen con los trabajadores de la Embajada Argentina en Japón para contar que ya tienen su visa para llegar al país.

Paradise Has No Border ya se encuentra disponible en Spotify

Tokyo Ska Paradise Orchestra fue formada en 1985 por el percusionista Asa-Chang. Inicialmente estaba compuesta por más de 10 músicos, veteranos de la escena underground de Tokio.

Por aquel entonces, el sonido de la banda era muy distinto al de las otras bandas de la novísimo ska japonés, y en el tiempo que ha transcurrido desde entonces, han llegado a influir en la música japonesa en general.

Su sonido, el producto de la mezcla de las influencias musicales de todos sus componentes, da como resultado algo común al ska, al jazz y al rock. En sintonía con el ska más tradicional, muchas de las canciones del grupo son instrumentales.

Desde sus principios, la banda ha hecho multitud de tours abarcando completamente la geografía de su país y muchos países a lo largo del mundo. Skapara ha colaborado con muchos cantantes ajenos a la banda, incluidos Shiina Ringo, Yusuke Chiba de Thee Michelle Gun Elephant, Takao Tajima, Puffy AmiYumi, Takeshi Tsuruno y Tamio Okuda.

En el último disco grabado en estudio cuentan con la colaboración de Inspector, banda mexicana de ska. 

Más Allá del Universo---Tokyo Ska Paradise Orchestra & Inspector

Las entradas se consiguen en este link