Desde 2012 que los Rolling Stones vienen postergando su visita al país, por eso, todos los años se arman diferentes hipótesis sobre su llegada.

Ahora, la banda se encuentra en una gira por los Estados Unidos y Diego Perri, quien se encuentra allí, tiró una primicia muy fuerte que se replicó en los medios.

La información es la siguiente: los Stones estarían tocando en la Argentina y encarando una gira Sudamericana, que sería anunciada luego de su paso por EEUU.

Esta gira por el continente comenzaría en octubre, en Chile. Luego, visitaría la Argentina por cuarta vez en su historia y la presentación sería como siempre en el estadio de River Plate, luego de las elecciones presidenciales.

Se estima que serán dos shows como mínimo, y también sería una gira histórica porque afirma que estarían pasando por Uruguay por primera vez en su carrera. Además, obviamente, de tocar en Brasil.

Tal como anuncia Perri en su blog, la empresa que habría ganado el 'tira y afloje' para traer a la banda es Fenix Entertainment Group, y el conocido empresario Daniel Grinbank realizaría el show en Montevideo con su empresa DG.

El Suplemento NO SE intercambió unos mails con Diego Perri, y nos dijo: "No son datos confirmados. Pero sería en octubre y noviembre aparentemente", mientras se encuentra de viaje siguiendo a la banda liderada por Mick Jagger.