Jorge Sampaoli brindó una conferencia de prensa previa al duelo de Sevilla ante Granada, aunque nuevamente las preguntas hicieron foco en su supuesto precontrato con la AFA.

"Yo lo único que digo, como dice una canción de rock: la verdad está en la calle", respondió el entrenador parafreaseando a Patricio Fontanet, ex líder de Callejeros, al ser consultado por periodistas de Sevilla sobre su futuro, ligado a la Selección Argentina.

Sampaoli siempre menciona la frase que el músico le dijo una vez: “la verdad está en la calle”, perteneciente a la canción ‘Una nueva noche fría’, de Callejeros, que más adelante dice “las calles son nuestras, aunque el tiempo diga lo contrario”.

"No escucho y sigo, porque mucho de lo que está prohibido me hace vivir", la frase de Callejeros que Sampaoli lleva en su piel
"No escucho y sigo, porque mucho de lo que está prohibido me hace vivir", la frase de Callejeros que Sampaoli lleva en su piel

Sobre las supuestas reuniones que mantuvo con el presidente de la AFA, Claudio ‘Chiqui’ Tapia, sostuvo: "Si yo estuviese entablando conversaciones formales no solamente con la Selección Argentina, porque hubo eventos distintos, como lo he explicado varias veces, de diferentes equipos, la verdad que hoy no tengo el tiempo ni la capacidad para estar manejando dos cosas a la vez".

El entrenador reconoció que hay un interés, pero que no quiere adelantar nada para respetar a su actual club. “Sé que dicen que soy la persona elegida pero tendrán que esperar los tiempos que correspondan sin dañar a nadie. Hacerlo ahora es dañar al Sevilla y eso no lo voy a permitir porque yo a principio de año tuve la misma posibilidad y como me había comprometido con el club y con futbolistas delegué la chance de ir a Argentina".