El músico Chano Moreno Charpentier se encuentra internado en la clínica Finochietto de Palermo este viernes. Así lo confirmó su abogado, Gabriel Iezzi, quien además dijo que el cantante se encuentra acompañado por su madre y que pronto emitirán desde el sanatorio un parte médico.

El ex Tan Biónica estaría internado por un cuadro de "deshidratación y sobreexcitación motriz", según informó Laura Ubfal.

El ex de Celeste Cid se encuentra internado en el Sanatorio Finochietto, la misma institución en el que fue tratado tras protagonizar un violento choque en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, a fines de marzo último. En mayo, en tanto, fue ingresado de urgencia en una clínica de Recoleta, debido a un fuerte cuadro febril. 

La información de ésta nueva internación es que le están realizando estudios y estaría fuera de peligro.

El cantante recibió la Navidad en Barrio Mitre junto a los vecinos: "Estamos en el lugar que más onda tiene. Me interesó que en este barrio se mantiene esa costumbre que tenía antes la Argentina, la de sacar las mesas afuera y comer entre todos", contó en un video compartido en Facebook.

Ahora se dio a conocer el comunicado por parte del Sanatorio Finochietto, en el que anuncian que entró a las 10:30 am y que se encontraba "desorientado, hemodinámicamente inestable y excitación psicomotriz".

Además, informa que "actualmente estable, lúcido, normohidratado, bajo control de su tensión arterial y con monitoreos habituales de terapia intensiva".