Ronnie Wood, de 70 años, fue diagnosticado con cáncer el pulmón en mayo del año pasado y, tras una satisfactoria operación para impedir que se extendiera, ha logrado vender la enfermedad.

Si bien la quimioterapia no fue necesaria, Wood ya había avisado que la rechazaría con el fin de conservar su sagrada melena. “Este cabello no iba a ninguna parte, de ninguna manera”, declaró al Daily Mail.

El guitarrista señaló que se mantuvo positivo durante todo el tratamiento, aunque no pudo ocultar su asombro por la recuperación. "Ya era una maravilla que no tuviera más cánceres", soltó.

Ronnie Wood logró vencer al cáncer de pulmón y podrá salir de gira con los Rolling

De todas maneras, el músico había declarado que no temía las consecuencias de su situación. "Estaba preparado para permanecer positivo hasta mi último aliento. He tenido una gran vida y estaba listo para partir", señaló.

Las buenas noticias llegan justo a tiempo para la gira europea de los Rolling Stones, sobre la que se había especulado sobre una posible cancelación por la situación de Ron Wood. Sin embargo, el guitarrista se unirá una vez más al mítico grupo encabezado por Mick Jagger y Keith Richards, que comenzará su nueva aventura a mediados de mayo.