No es la primera vez que Richards le pega a Jagger. En 2010, el guitarrista había dicho en una autobiografía que Mick era “insoportable” y que trabajar con él era una verdadera “pesadilla”.

Ahora, a poco tiempo de su gira por Sudamérica y su visita al país los primeros días de febrero, Keith no dudó en soltar otro palito para su eterno compañero en una entrevista con el medio GQ, al asegurar que fue el ego de Jagger el que lo llevó a grabar por fuera de los Rolling Stones.

“Solo hice mis discos porque -Mick- no estaba trabajando con nosotros”, señaló Richards en la entrevista donde promocionaba su último álbum solista. Además, sostuvo que el trabajo solista de Jagger “tenía algo que ver con el ego. Él en realidad no tenía nada que decir”.

“Yo nunca pensé que hacer discos fuese una manera de ser famoso. Solo quería hacer buenos discos con buenos músicos, tocar con los mejores y aprender”, explicó el guitarrista diferenciándose de la postura de Jagger.

Seguramente no sea la noticia que un fan de los Rolling quiera escuchar, teniendo en cuenta que falta apenas unos meses para que la banda británica visite el Estadio Único de la Plata. Tendrán que dejar las diferencias de lado hasta ese entonces.