El grito de pedido, de interrogación ya está en boca de todos, desde músicos internacionales, hasta de los nacionales piden una pronta respuesta de dónde está Santiago Maldonado. Pregunta que, hasta el momento ni la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, ni el presidente, Mauricio Macri, han sabido responder. 

Esta vez no pudo hacer oídos sordos al pedido de todo un país, y fue nada más ni nada menos que Ricardo Mollo, líder de Divididos que, en el día de su cumpleaños N°60 y en pleno recital en el Luna Park dedicó unas palabras a este terrible hecho que tiñe de oscuridad. 

El ex Sumo comenzó contando que fue "tan fuerte lo que pasó" que no podía recordar su nombre y su apellido (por Santiago Maldonado) pero que "en un sueño me acordé y me levanté con una angustia horrible, ¿saben por qué? porque yo viví toda esa horrible época".

"Santiago es un pibe que no está con nosotros, su familia lo está esperando, y sabemos que no puede pasar en este momento, a esta altura de la democracia, no puede haber un pibe desaparecido, ¿sabés?, no puede", relató ante un público enmudecido. 

Por último pidió que "esto no continúe y que no esa un ensayo y no tiene que haber un desaparecido nunca más, nunca más".