René Pérez, cantante puertorriqueño y exvocalista de la banda Calle 13, perdió los estribos y agredió a un camarógrafo que lo perseguía dentro del aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín de San Juan, en Puerto Rico, el pasado lunes por la tarde.

Según declaró el camarógrafo del programa “Todo se sabe”, William Alberto Rodríguez, el músico lo empujó provocando que su cámara cayera al suelo.

La violenta reacción del músico surgió luego de que el reportero comenzara a preguntarle sobre su vida personal, específicamente sobre su relación con la actriz argentina Soledad Fandiño.

Ese mismo día, minutos después del incidente, El exlíder de Calle 13 subió un video en su cuenta de Instagram donde se lo ve mucho más relajado tomándose fotos con fans. En la publicación también aprovechó para pegarle a la prensa

"Con la gente linda honesta que verdaderamente trabaja para que el país camine hacia adelante. la prensa amarilla solo atrasa, engaña y siempre será contraproducente. Rumbo a ver a mi hijo", escribió.

Las partes quedaron citadas para comparecer ante las autoridades el 17 de mayo.