La leyenda de Jamaica que introdujo la música reggae en el mundo, tendrá su discografía completa en vinilo y sus fanáticos podrán disfrutar de sus mejores grabaciones.

La compañía británica Island Records lanzó una reedición completa en vinilo de 180 gramos, de todos los discos que Marley and The Wailers grabaron en esta discográfica.

La edición titulada ‘The Complete Island Recordings’ contiene: ‘Catch A Fire’, ‘Burnin’’, ‘Natty Dread’, ‘Live!’, ‘Rastaman Vibration’, ‘Exodus’, ‘Babylon By Bus’, ‘Kaya’, ‘Survival’, ‘Uprising’ y ‘Confrontation’.

El combo viene en una presentación lujosa, con una caja en forma de mechero ‘zippo’, disponible desde septiembre. Las carpetas reproducirán los diseños originales y detalles característicos de los primeros lanzamientos.

‘Live!’ tendrá el póster de la 1ª edición, ‘Exodus’ las letras en relieve y ‘Babylon By Bus’, los troqueleados famosos entre coleccionistas. Algunos medios aseguraron que habrá una edición limitada para coleccionistas, donde el mechero será de auténtico metal.