Carajo no se queda quieto. La banda de 'Corvata', 'Tery' y 'Andy' acaba de sacar este martes un nuevo video que muestra todo el poder característico que los representa de hace más de 10 años.

"Tracción a sangre", engloba todo lo que significa Carajo: fuerza, poder, ir para adelante. El video los muestra en su mejor posición, con los instrumentos en la mano, rodeados por el fuego que al contrario de consumirlos, los potencia.

Este tema fue elegido por los fans a través de las redes sociales, como una manera de agradecimiento y hacer participar a todos los fanáticos de la banda en todo el mundo.

La banda ya lo había tocado en otras oportunidades con gran aceptación de todos los que lo escuchamos. Un tema que tiene matices de las raíces musicales de la banda y se aleja un poco del estilo más metalero que venían haciendo en los últimos discos.

La canción pertenece a su nuevo disco "Frente a Frente", que genera gran expectativa en todos por escucharlo y que será presentado el 14 de junio en el estadio Luna Park, en lo que será su segunda oportunidad de subirle al mítico escenario porteño.

Tanto el video, como el tema, suenan del Carajo. Poné play y pegate la peluca.