Cientos de apoyos comenzaron a surgir luego de que se le negara a posibilidad a La Renga de realizar los shows que se planeaban para seis fechas en el estadio de Huracán.

Desde periodistas, hasta músicos, pasando por fanáticos y la propia gente de la banda, manifestaron su rechazo por la polémica carta de la Policía, donde se recomienda la suspensión del show.

Entre las manifestaciones de apoyo y solidaridad por esta verdadera censura que la banda recibe en la Ciudad de Buenos Aires hace 10 años, aparecieron músicos como Manuel Quieto de La Mancha de Rolando, Nahuel de La Perra que Los Parió y los integrantes de El Bordo, entre otros.

La gente está convocando a un banderazo en apoyo a la banda que se dará, no solo en la Capital Federal, sino en otros puntos del país. La cita es para el próximo sábado 10 de junio de 12 a 17 horas, con una movilización desde el Obelisco. Además se replicará en diferentes provincias.

 

 

 

 

Apoyo a los músicos de la renga por esto !

Posted by Claudia Puyó on viernes, 2 de junio de 2017

Como Sobrevivientes de Cromañon nos da mucha tristeza que despues de 12 años, un Gobierno siga argumentando no poder...

Posted by Coordinadora Cromañon on jueves, 1 de junio de 2017

#DejenTocarALaRenga Aquí no hay medias tintas: o estamos de un lado o del otro. "Y cuando compren todo, que mas van a querer?"...

Posted by Sergio Zabala on jueves, 1 de junio de 2017