Desde la cuenta official de Youtube de Queens Of The Stone Age publicaron un videoclip al que titularon ‘Here. We. Come.’ con imágenes de sus últimos conciertos en vivo, anticipando lo que será el nuevo álbum ‘Villians’, a estrenar el 25 de agosto.

Josh Homme, frontman de la banda, habló un poco del sonido que tendrá con el sitio NME. “Hay algunos momentos más lentos, pero a mí me gusta bailar. No importa que sea Eagles -Of Death Metal- o Queens -Of The Stone Age-, no hay razón para no combinar el rock’n roll, el baile, el hallelujah y la oscuridad todo en una sola cosa. En un mundo que desesperadamente busca ‘Likes’ -‘Me Gusta’-, pienso que Villanos significa ‘vamos a tomar todo lo que no nos gusta y lo marginal. Este disco esta acá para hacer cosas de chico malo”.

"Queens siempre fue como una heladería o una galería de video, está a salvo de la mierda de la vida cotidiana. No estoy interesado en estar a la corriente en ese sentido, pero al mismo tiempo se trata realmente del ahora”, concluyó Homme.