Hace unos días se confirmaba lo que años atrás parecía un sueño imposible: Los Guns N’ Roses, con su formación original, volverán a tocar, y por si quedaban algunas dudas, el propio Slash confirmó en las redes sociales lo que vaticinamos desde el Suple NO SE.

La banda tocará en el festival de música y arte Coachella, que se realizará en California, Estados Unidos, durante el mes de abril, y por eso el guitarrista subió una imagen a Instagram y Twitter, en donde se pueden observar los logos de la banda y del recital.

A su vez, el histórico grupo, desde su cuenta oficial de Twitter, publicó una especie de folleto con el cronograma del festival, en donde se detalla el día en que tocarán los Guns N’ Roses, misma imagen que compartió Coachella desde su usuario.

Será el primer show desde 1993 en el que la banda toque con su formación competa, luego de años de distanciamiento entre el cantante Axl Rose y el guitarrista. La revista Billboard había adelantado la noticia días atrás, pero aún faltaba la palabra oficial.