El show de La Renga el 19 de marzo en Neuquén no se hace. Así lo confirmó la Corporación para el Desarrollo Integral de Neuquén (Cordineu), que al igual que la Municipalidad de Neuquén avisó que nunca autorizó el recital de la banda en el Paseo Costero.

"Queremos desmentir que se vaya a realizar en la Isla 132 un recital de La Renga. Con fecha 15 de diciembre de 2021 el directorio de CORDINEU respondió al pedido de ART STAGE donde claramente NO se autorizaba la realización del show del grupo musical La Renga", explicó el organismo en un comunicado.

Además, señalaron que "atento a la información de que se está llevando adelante la venta de entradas para el mencionado show musical, desmentimos que el mismo se vaya a realizar en la Isla 132 o terrenos de CORDINEU".

Y concluye: "Hacemos esto, atentos a que no queremos que se le dé una falsa información a la gente que debe esperar disfrutar del grupo musical mencionado".

El recital de La Renga, con entradas a la venta todavía disponibles en las redes del grupo de Mataderos, se promociona para el 19 de marzo en el Paseo de la Costa.

La realiza una gira de presentación de su nuevo disco “Alejado de la red”en cuatro ciudades argentinas, parece que Neuquén no lo presentará.

Tweet de La Renga