Pity no está enojado ni fuera de si: está más cuerdo que nunca. Después de ser víctima de una maniobra sin escrúpulos, se dispone a dar la batalla legal en la que constantemente buscaron perjudicarlo.

"No estoy molestando a nadie. Yo no como comida en mal estado, pensar eso es muy amarillista. No estoy dolido, pero juguemos todos con las mismas armas. Lo hicieron por dinero, estas cosas venden", explicó uno de los músicos más trascendentes del rock argentino.

Mientras jugaba con un mini 'maestro Yoda', hizo referencia a su adicción: "Tuve problema con las drogas, todo el mundo lo sabe, siempre lo dije".

"Hay un bastardo que se hizo pasar por mí en Twitter y dijo cosas muy feas sobre Gustavo (Cerati) cuando se murió", aclaró que no usa las redes sociales.

Pity adelantó que está preparando un cortometraje que prevé realizar en San Luis: "Estoy viendo la música y escuchando las imágenes. Me está pasando eso y tengo ganas de plasmarlo en un cortometraje. Tengo muchas ideas. Soy un artista multimedia", resaltó.

Difundieron su historia clínica y datos falsos sobre su adicción a las drogas

"Vamos a iniciar acciones legales por la difusión de la historia clínica de Cristian. Esto ocasionó daños y perjucios y violó derechos personalísimos y su intimidad", explicaron los letrados.

"Si consumiera pastillas de Rivotril y 40 gramos de crack, una droga que no existe en la Argentina, por día, moriría rápidamente", aseguraron los abogados para demostrar la falsedad de los datos que trascendió en la historia clínica del instituto médico.