Génesis, con Peter Gabriel, es sin duda uno de los encuentros que todo el mundo espera, pero que pocos ven probable. Aunque parece que en este momento, esa posibilidad está más cerca que nunca.

La BBC de Londres juntó a Peter Gabriel, Phil Collins, Tony Banks, Steve Hackett y Mike Rutherford para filmar una película sobre Génesis, que todavía no se sabe cuándo saldrá a las calles.

Según se pudo ver hasta el momento, el film tendrá imágenes inéditas sobre los comienzos de la banda, y mostrará el período de transición desde la partida de Gabriel y el pase de Phil Collins al frente del grupo.

Para promocionar este documental que se viene, los cinco miembros se sacaron una foto: la primera imagen de la banda reunida desde 1998.

Luego de estas imágenes, en las redes sociales e Internet fue inevitable que comenzaran a girar rumores sobre una posible vuelta, e incluso una gira mundial.

Peter Gabriel dejó Génesis en 1975 y la única vez que volvieron a tocar juntos fue en 1982. Diez años atrás mantuvieron una reunión para una posible vuelta, pero por problemas de agenda entre los músicos no se pudo concretar.