Andrés Calamaro volvió a ser noticia. Además de su reciente grabación (Cargar la suerte), dio una entrevista para 'Zadar libros' y luego de analizar su último trabajo, criticó el proyecto de cupo femenino en festivales que llevan adelante músicas argentinas. 

En un tramo de la entrevista, 'El Salmón' dice que "un nuevo proyecto de ley propone igualdad estadística de géneros para celebrar eventos musicales, y no me consta que las prostitutas califiquen para este 50/50… No creo que me hagan quemar mis discos de Miles Davisgrabados por el patriarcado heterosexual que sometió a la música en el siglo veinte. O Camarón con Paco de Lucía, uno de los cuales debería ser suplantado por un artista transgénero… o similar. Me temo que soy un señor del siglo pasado". 

Paula Maffía, cantante de Las Taradas y una de las que lleva adelante el proyecto para que haya un 30% de cupo femenino en los festivales de música en el país, le contestó a través de Twitter. 

Paula Maffia on Twitter
Paula Maffia on Twitter
Paula Maffia on Twitter

Y no quedó ahí, ya que el propio Calamaro le contestó que lo malinterpretaron y que él es "feminista", que solo quiso decir que "el trabajo más antiguo del mundo no califica en la organización de conciertos que contemplen el porcentaje" y aclaró que leyó "en Twitter" que se pedía un "50/50", cuando el proyecto claramente habla de un 30%.

Brad Pittbull on Twitter
Paula Maffia on Twitter
Brad Pittbull on Twitter
Paula Maffia on Twitter
Brad Pittbull on Twitter