Uno de los artistas que más creció en estos últimos años visitará nuestro país por primera vez siendo uno de los shows más prometedores de comienzo de año. 

Así también será para DF Entertainment, quienes lo anuncian como el "primero show de 2019", y sin duda, uno de los más jugosos de esta primera mitad del año. 

La cita será el próximo 7 de marzo en el Teatro Vorterix, y las entradas ya están a la venta: la preventa exclusiva para clientes de un importante banco será hasta el lunes 4 de febrero o hasta agotar 600 entradas. Después de esa fecha se podrán adquirir los tickets en todos los puntos de venta. 

El artista que comenzó como un adolescente en las calles de Brighton probando suerte, hoy es uno de los más exitosos y de los más vistos en Internet. 

Recordemos que su hit 'Let Her Go' cuenta con más de 2 mil millones de reproducciones en Youtube. Pero además, el trovador inglés ha lanzado diez álbumes que lo hicieron recorrer el mundo entero y ser un prominente artista de la nueva camada británica. Amigo de Ed Sheeran, claro.

Passenger - Pinkpop 2017 (HD Live Show)