No sabemos si alegrarnos o ponernos tristes. Por un lado, la noticia de que vuelve Ozzy nos genera expectativa. Por el otro, será la última vez que lo podamos ver sobre un escenario.

El mítico cantante vino muchas veces a nuestro país. En 2015, en el marco del festival Monsters of Rock. El año pasado, en la gira despedida de Black Sabbath ('The End') y ahora, en su propia despedida. 

¡Sí! Tal como lo damos a conocer. Ozzy expresó: "La gente me pregunta cuándo me retiraré. Esta será mi última gira mundial, pero no puedo decir que no haré algunos conciertos aquí y allá". Por lo que será la última vez que la voz del pionero del metal resuena por estas tierras.

La gira de despedida de Ozzy Osbourne comenzará en mayo de 2018 con shows en México, Chile, Argentina y Brasil. Esos serán seguidos por un par de fechas a principios de junio en Rusia antes de que Osbourne se embarque en una recorrido por Europa.

Paren las rotativas: Ozzy Osbourne confirmó su show despedida en la Argentina

La cita en nuestro país está planeada para el 11 de mayo, y el lugar todavía es a confirmar (aunque esperamos que sea en algún estadio muy grande o con mucha capacidad).

No es un dato menor que para esta gira mundial Ozzy pueda venir acompañado del que fue su guitarrista más conocido en los últimos tiempos (luego de Randy Roads, obvio). Hablamos de Zakk Wylde, quien anunció que grabaría junto a Ozzy. 

Esta noticia, además, fue dada a conocer por el portal norteamericano especializado: Blabbermouth. Desde este sitio también hablaron de la presencia de Rob “Blasko” Nicholson en el bajo, Tommy Clufetos en batería y Adam Wakeman en teclados. Una súper banda.