Antes de la seguidilla de shows que comenzarán en abril y que tendrán su puntapié inicial en el festival Coachella, los Guns N Roses se encargaron de dejar en claro quiénes estarán sobre el escenario. Pero de una manera muy especial.

Los integrantes de la banda firmaron un parche de batería, que además será subastado en un concierto benéfico para la gente de Flint, Michigan, que fueron afectados por la contaminación del agua.

Por ende, y luego de ver las firmas, la formación será la que nos esperábamos: Axl Rose, Slash, Duff McKagan, Dizzy Reed, el baterista Frank Ferrer y el otro guitarrista, Richard Fortus. La imagen, fue publicada en Twitter por el periodista de rock canadiense, Mitch Lafon.

Los Guns tienen seis espectáculos programados hasta el momento, todos en abril: dos en el Coachella, dos en Las Vegas, y dos en la ciudad de México.

¿Vienen a Sudamérica? Según las especulaciones, creemos que es inevitable pasar, por lo menos, por Argentina y Brasil. Además, en Perú ya se está hablando de negociaciones, por lo tanto, es muy factible que pasen por estos pagos. 

Es muy difícil imaginar una gira mundial de una banda que hace 20 años hizo su último show en el estadio de River Plate, sin que pasen por Buenos Aires nuevamente, al menos en una fecha.