"El estallido que empezó ayer no va a parar. La repercusión fue muy grande. Hay que cuidar al Indio", dijo Marcelo Figueras, uno de los más cercanos al Indio, en su programa de radio.

El escritor había puesto al aire en su programa la primera parte de una entrevista al Indio, que se emitiría en cuatro capítulos, en los próximos cuatro programas. Pero eso finalmente no sucederá después de la primera, que ya generó polémica y respuestas.

Por ejemplo la de el periodista, Antonio Laje, quien al sentirse atacado por una frase del exRedondo le respondió en vivo en América 24 y parece que su respuesta caló hondo en la casona de Parque Leloir.

De todas maneras, Figueras resaltó: "Tenemos que quedarnos con lo que escuchamos ayer. Un tipo lúcido, lleno de energía. Así está el Indio Solari hoy” y parafraseó que "ya va a cambiar la suerte de este Puticlub".

“Si alguien tiene algo más importante para hacer, que lo siga haciendo”, sentenció Figueras, quien prosiguió su programa monotemático: con un audio del Indio leyendo un fragmento de las memorias de John Huston, un famoso cineasta de Hollywood.

En la primera parte de esta entrevista, el Indio abordó muchos temas: los "canallas" de los medios, su enfermedad, cómo viene el nuevo disco, su reciente libro, su sociabilidad, la fama, y también sobre cómo sería volver a tocar: "Momentáneamente no puedo convocar a nadie porque alguien se llega a torcer un tobillo y me van a dar cadena perpetua", aseguró.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA HACIENDO CLICK ACÁ