Duelo de dinosaurios. Ozzy le respondió muy duro al baterista original de Black Sabbath, Bill Ward, quien se había hecho a un lado -o mejor dicho a quien hicieron a un lado- antes de comenzar una nueva y definitiva gira de la banda.

Todo se desató cuando Ward afirmó que, al ver los términos del contrato figuraba contemplado como un empleado más y no como un miembro de la banda. Además, denunció a Ozzy de insultarlo y hacer correr falsos rumores.

Los fans vimos un dejo de esperanzas cuando el baterista dijo que volvería a Black Sabbath si Ozzy Osbourne podría disculparse en público de los dichos ofensivos contra él.

Pero la respuesta de Ozzy claramente no fue la esperada y ésto escribió en una carta que hizo pública a través de las redes sociales.

No quería discutir este asunto en un foro público pero las declaraciones de Bill no me dejan más opción que responder honestamente.Wow Bill,¿Qué carajos te estás metiendo? No me puedo disculpar por comentarios u opiniones que pude haber echo acerca de ti a la prensa durante la gira y álbum de Sabbath, 13 — físicamente, tú sabías que estabas jodido. Tony, Geezer y yo creimos que no podrías haber tocado un set de dos horas con un solo de batería cada noche, así que tomamos la decisión de seguir adelante. Con el estado de salud de Tony, sentimos que el tiempo no estaba de nuestro lado.Bill, detén esa cortina de humo del “contrato no firmable” y seamos honestos. En el fond tu sabías que no serían capaz de grabar el álbum y una gira de 16 meses. Desafortunadamente para ti, nuestros instintos fueron correctos pues estuviste en el hospital varias veces durante el 2013. Tu última hospitalización fue por una cirugía en el hombre de la cual dices que apenas te estás recuperando. Esto habría significado que la gira mundial se hubiera cancelado. Así que ¿cómo es que todo esto es mi culpa? Deja de hacerte la víctima y se honesto contigo y con nuestros fans.Bill, nos conocemos desde hace mucho, detengamos esto antes de que se salga de control.Dios te bendiga.Con amor.
Ozzy”

"No quería discutir este asunto en un foro público pero las declaraciones de Bill no me dejan más opción que responder honestamente.

Wow Bill,

¿Qué carajos te estás metiendo?

No me puedo disculpar por comentarios u opiniones que pude haber echo acerca de ti a la prensa durante la gira y álbum de Sabbath, 13 — físicamente, tú sabías que estabas jodido. Tony, Geezer y yo creimos que no podrías haber tocado un set de dos horas con un solo de batería cada noche, así que tomamos la decisión de seguir adelante. Con el estado de salud de Tony, sentimos que el tiempo no estaba de nuestro lado.

Bill, detén esa cortina de humo del “contrato no firmable” y seamos honestos. En el fondo tu sabías que no serían capaz de grabar el álbum y una gira de 16 meses. Desafortunadamente para ti, nuestros instintos fueron correctos pues estuviste en el hospital varias veces durante el 2013. Tu última hospitalización fue por una cirugía en el hombre de la cual dices que apenas te estás recuperando. Esto habría significado que la gira mundial se hubiera cancelado. Así que ¿cómo es que todo esto es mi culpa? Deja de hacerte la víctima y se honesto contigo y con nuestros fans.

Bill, nos conocemos desde hace mucho, detengamos esto antes de que se salga de control.

Dios te bendiga.

Con amor.

Ozzy