Primero fue a través de una foto que publicó sonriente junto a Mauricio Macri, por lo que muchos soldados del reggae lo defenestraron tildándolo de "careta".

Luego, fueron sus polémicos dichos sobre Gustavo Cerati, con los que se puso en contra a muchos rockeros que, todavía dolidos por la muerte del músico, no pudieron hacer oídos sordos.

Ahora, la polémica se despierta a través de una linda foto junto a Horacio Rodríguez Larreta, en plena campaña electoral por las elecciones que se llevarán a cabo el domingo en la Ciudad de Buenos Aires.

Gente me encontré con Horacio Rodríguez Larreta en el #BAFICI y amablemente le propuse un festival de reggae en la ciudad... y lo logramos!Blessed

Posted by Dread Mar I - Oficial on Jueves, 16 de abril de 2015

La puntería de Mariano para subir cosas es excepcional, y muchas personas se lo recordaron a través de las redes sociales. Sobre todo, porque junto a la foto afirmó haber conseguido un festival de reggae en la Ciudad, con el que todos dicen que justamente va a lucrar.

Pero más allá del posteo polémico, resultó llamativo en muchos de los mensajes que se desencadenaron luego de la foto, que desde esa publicación no volvió a subir otra cosa. Entonces, a horas de las PASO la foto con el candidato del PRO es la que abre su perfil de Facebook.

Obviamente, nadie puede apuntar si Mariano lo hizo de ingenuo o de astuto. Lo cierto es que para generar polémica tiene una puntería inigualable. Con sólo leer las críticas de los usuarios en los comentarios de cada publicación alcanza.