Este martes se dio a conocer que Charly García fue operado en el Instituto de Diagnóstico y Tratamiento, debido a una sorpresiva infección en la prótesis que le colocaron en su cadera hace algunos meses.

Recordemos que el músico había sido operado a fines del año pasado en esta misma clínica, por sus fuertes dolores en la cadera. Su rehabilitación fue de casi tres meses hasta que pudo volver a hacerse ver.

La intervención fue el sábado, y el médico que lo operó -el cirujano Marcos Petro- se sacó una selfie y mostró al músico internado luego de la operación. Lo que indica que estaría evolucionando favorablemente.

A raíz de esta repentina infección, Charly no pudo estar presente en la vuelta oficial de Turf que se dio en el Teatro Ópera, donde estaba planificado que haga su aparición.

Charly estuvo grabando con la banda de Levinton durante toda la semana pasada, y según el tecladista de la banda se encontraba en "el mejor momento" ya que "se la pasó grabando entre seis y siete horas sin parar".

También se hizo presente en la iglesia San Patricio de la localidad de Mercedes, donde tiene planificado en marzo tocar junto a una orquesta juvenil. Seguramente, estará de vuelta muy pronto.