El mundo de la música sin duda es uno de los más golpeados por la pandemia, con la imposibilidad de hacer cualquier tipo de evento masivo o underground. 

Por eso las bandas se las arreglan para seguir haciendo música a distancia y en plena pandemia. 

Acá te traemos algunos lanzamientos interesantes de estas bandas en ascenso, para que disfrutes mientras cumplís con la cuarentena obligatoria. 

Milongas Extremas presenta nuevo disco: “El Mismo Cielo”, es el tercer disco de Milongas Extremas. Producido por Iñaki Antón (Extremoduro, Platero y Tu) y editado por Montevideo Music Group, el nuevo álbum del cuarteto uruguayo amplía su tradicional paleta milonguera de guitarras acústicas, incorporando amplias dosis de batería, bajo y guitarras eléctricas, dando un paso más en su encuentro con el rock más directo. 

El Mismo Cielo

 

Acostadetodo estrena nuevo EP: "Ilegal" es el nombre del corte difusión que ya cuenta con videoclip filmado en diversas locaciones de el casco histórico de la Ciudad de Buenos Aires. Habla del inconformismo, la corrupción y el descontento, mensaje que Acostadetodo montó sobre melodías oscuras con arreglos de teclas y guitarras, dando como resultado una canción electrizante. 

Acostadetodo - Ilegal

 

Joaquín Osuna presenta nuevo single: “El tiempo de tu vida”, es el nuevo single del guitarrista, cantante y compositor nacido en Marcos Paz. La canción propone ritmos de rock & pop y deja asomar influencias del pop español, con sus letras bien al frente y estribillos pegadizos. La canción ya tiene un videoclip dirigido por Alejandro Angione, realizado en mayo de 2020. Las imágenes fueron tomadas en una de las casas comunitarias de Vientos de Libertad-MTE, una organización social que, entre tantas tareas, trabaja con jóvenes con problemas de adicciones.

Joaquín Osuna-El tiempo de tu vida

 

Para Llevar presenta el videoclip y single: Esta banda es originalmente nacida en Venezuela, pero desde hace unos años se mudaron a la Argentina, cautivados por el rock local. Hoy Buenos Aires es su casa. Lo nuevo de Para Llevar, refleja el trabajo de composición mucho más maduro y denota el crecimiento logrado. Fue grabado íntegramente en Buenos Aires y el proceso de mezclas y masterización estuvo a cargo de Andrés Mayo. Ya disponible en todas las plataformas digitales.

 

Para Llevar - Piel (Video Oficial)

 

BONUS TRACK DESDE ESPAÑA

MORODO saca nuevo video: Si te gusta el reggae no podés dejar de ver el nuevo video del cantante español, del tema 'Solo hay una', de su último disco. Se trata de un videolyric realizado por Nacho Mora y El Chico Erre. ¡Disfrutalo!

 

Morodo | Solo Hay Una (prod. HDO) | Vídeo Lyric