Didi Gutman de Brazilian Girls, el famoso productor Cachorro López, Ale Sergi de Miranda! y la mexicana Julieta Venegas, se animaron a combinar sus artes y colgarse de ese hilo conductor que comparten de cara al pop latinoamericano.

Meteoros, pone de manifiesto una larga amistad profesional, ya que el ex Abuelos de la Nada produjo tanto a Sergi como a Venegas, y los resultados siempre fueron de las canciones más cantadas por los sudamericanos.

Sergi, acaba de presentarse al mando de Miranda! junto a los mexicanos Moderatto en Vorterix, participó de estas sesiones mientras se encuentra oficiando de jurado en el programa Elegidos junto a su compañera Juliana Gattas.

Julieta Venegas acaba de ser doblemente nominada a los Grammy Latinos por "Ese camino", como Grabación y Canción del año.

Cachorro López, también fue propuesto a quedarse con varias estatuillas por su trabajo en la producción de "Esclavo de tu amor" de Vicentico.

Quiero compartir que he tenido el placer de armar un grupo con mis queridos y talentosos amigos Didi Gutman, Ale Sergi y Julieta Venegas. Pronto habrá novedades.Meteoros BandaFotografía Lola Piñero

Posted by CACHORRO LOPEZ on Domingo, 27 de septiembre de 2015

Por su parte Gutman -argentino líder y fundador de Brazilian Girls, radicado en la ciudad de Nueva York- se encuentra trabajando con su proyecto MASA junto al productor venezolano Hector Castillo, quien trabajase con artistas de la talla de Lou Reed, David Bowie, Bjork y los propios Brazilian Girls.

Después de este sorpresivo lanzamiento, la pregunta que se viene a la mente es si podrán editar un álbum completo y salir a presentar su música por el continente que los vio crecer.