Luego de una primera y exitosa fecha en el estadio de Vélez, No Te Va Gustar redobló la apuesta para su segunda cita, y tuvo a un invitado de lujo inesperado por todos.

La banda convocó a unos 70 mil fans durante las dos noches estrelladas en Liniers, donde repasaron todos sus clásicos y su último disco. Pero, tal como avisó el 'Emi' el primer día, esta segunda fecha sería diferente. Y claro que lo fue.

A pesar que la estructura de partir el show en tres se mantuvo, incluido el set acústico, cambiaron algunas canciones para aquellos que asistieron los dos días puedan disfrutar de una más variedad en el setlist. Además del invitado que rompió la noche.

Todos los celulares se prendieron cuando Emiliano Brancciari gritó a los cuatro vientos: "Charly García" y generó una verdadera locura en el público presente.

Con Charly en el escenario, la banda hizo 'No voy en tren' y el tema en el que el mítico músico argentino participó en la versión estudio, 'Comodín'.

Pero no fue el único invitado de la noche. Sino que también desfilaron Hugo Fattoruso, Fer Ruiz Diaz de Catupecu Machu y Piti Fernández de Las Pastillas de Abuelo.