Por suerte decidimos ir temprano, ya que sino, nos habría agarrado la lluvia que a más de uno dejó empapados y chapoteando por el resto de la noche. Como sea, entramos al Malvinas.

Vamos a los papeles: el show de NOFX también fue el de Asphix, Shaila, y Dos Minutos. Por cómo se dio el resultado, fue mejor tomarlo como un festival y disfrutar de todas las bandas desde temprano.

El show más saliente fue el de Dosmi, después de unos Shaila efectivos como siempre, pero que no contaron con un buen nivel de sonido (cosa que seguramente no dependió de ellos).

Dos Minutos arrancó con una seguidilla de clásicos que no nos dejaron respirar. Era la onda. Le dije a mi amigo cerealero: "Si sos Dos Minutos tenés que salir a tocar todos los clásicos, 45 minutos, y chau. Sino le quemás la cabeza a la gente".

Bueno, la banda habrá tocado como una hora, y tiraron toda la carne al asador. Luego, se vendría lo que todos esperábamos, lo que todos finalmente fuimos a ver.

Poco más de las 22 empezó a sonar Welcome To Jamrock de Damian Marley y todos nos miramos así...

Era la manera que habían elegido los NOFX de entrar a escena. Así aparecieron estos cuatro enfermos, bailoteando al ritmo del hip hop reggae del hijo de Marley.

A poco de arrancado el show ya tiraron 'Stickin' in my eye'. Luego de unos temas vino otro clásico, 'Muder the Government', seguido otro que nos voló la cabeza, 'Eat the Meek'.

Pero lo realmente sorprendente de la noche, que dejó boquiabiertos a todos los que estabamos ahí, fue cuando comenzó la batería de 'The Decline'. Ese tema/disco único que dura 18 minutos no es muy común en los shows de NOFX y el martes lo hicieron completito.
Como suelen ser los shows, los californianos tocaron un poco de todo, algo de Pump Up the Valuum, un poco de Ribbed, de Punk in Drublic, para terminar con lo mejor.
El show terminó alrededor de las 23:30, por lo que fue un show de apenas más de una hora. Si bien tiraron clásicos, buenos temas y 'The Decline', nos quedamos muy manija al igual que la última vez que vinieron. Para la próxima, queremos más tiempo.

'Stickin' in my eye'. Luego de unos temas vino otro clásico, 'Muder the Government', seguido otro que nos voló la cabeza, 'Eat the Meek'. Pero lo realmente sorprendente de la noche, que dejó boquiabiertos a todos los que estabamos ahí, fue cuando comenzó la batería de 'The Decline'. Ese tema/disco único que dura 18 minutos no es muy común en los shows de NOFX y el martes lo hicieron completito.

NOFX!

Un vídeo publicado por Box Lady

Como suelen ser los shows, los californianos tocaron un poco de todo, algo de Pump Up the Valuum, un poco de Ribbed, de Punk in Drublic, para terminar con lo mejor. El show terminó alrededor de las 23:30, por lo que fue un show de apenas más de una hora.

Si bien tiraron clásicos, buenos temas y 'The Decline', nos quedamos muy manija al igual que la última vez que vinieron. Para la próxima, queremos más tiempo.