"Lamentablemente, el Hipódromo de La Plata nos solicitó dar de baja nuestro show previsto para el 16 de diciembre, por reformas edilicias. Por lo tanto nos vimos forzados a cambiar de lugar", expresó un comunicado de prensa oficial de la banda.

NTVG está en los preparativos del último show del año, pero se encontraron con un cambio de lugar, que no hará más que imponer algo más de trabajo en el armado pero con el espíritu y la puesta intactas.

La nueva locación será el Estacionamiento del Estadio Único (allí donde años atrás tocaba La Vela también), pero se mantiene tanto la fecha como las entradas adquiridas.

"Vamos con todo, con la misma energía, el mismo corazón y el mismo entusiasmo, solo cambiamos de lugar", expresan desde la banda de Emiliano Brancciari.

Este show será el cierra de la gira internacional #NTVGSuenanLasAlarmas, que ya pasó por Estados Unidos, México, Uruguay, Argentina, Paraguay, Brasil, Perú y Colombia.

Suenan las alarmas es el noveno disco de estudio de No te va gustar. Con producción artística de Héctor Castillo, la banda exhibe con elegancia sus más de 20 años de trayectoria a lo largo de 12 tracks.

No Te Va Gustar se va del Hipódromo al Único