La banda argentino-uruguaya anunció un gran show para el sábado 8 de septiembre en el DirecTV Arena, en el marco de su gira 'Suenan Las Alarmas' que los llevó por varios países de Latinoamérica. 

Será la primera vez que la banda se presente en este estadio, que contó con varias presentaciones internacionales durante 2017, y que alberga a poco más de 15 mil personas. 

La gira comenzó este verano con un multitudinario recital en Mar del Plata y siguió por Paraguay, Uruguay, Estados Unidos, México, Brasil, Perú y Colombia. Y parece que tendrá un cierre de oro.

Suenan las alarmas es el noveno disco de estudio de No te va gustar. Con producción artística de Héctor Castillo, la banda exhibe con elegancia sus más de 20 años de trayectoria a lo largo de 12 tracks. Cabe destacar que actualmente la banda acaba de subir a youtube sus primeros discos, que ya están online para escuchar.

Las entradas con descuento están disponibles a partir de este lunes 5 de marzo, a través del sistema Tu Entrada, y 'Rockanrol del País' (Maipu 859 piso 1 –lun a vier de 11 a 18.30hs.)

Las entradas adquiridas el lunes 5/3 tendrán una remera de regalo con diseño exclusivo de NTVG hasta agotar stock. 

Mirá la entrevista que hicimos con Emiliano Brancciari hace poco tiempo