Nito Mestre confirmó que lo que se trató en los medios como una reunión, ahora se trata de una vuelta y parece que se viene con todo para el próximo año.

Así es, los más jóvenes podrán ver a una de las bandas setentosas del rock nacional formada por grandes referentes como Charly García, León Gieco, Nito Mestre y Raúl Porchetto.

Este encuentro se dio en las vísperas de Navidad, donde "además de festejar" Nito contó que recuperaron derechos (de canciones) "y hay un empresario discográfico que quiere hacer un relanzamiento de PorSuiGieco en 2018", en diálogo con Teleshow.

"Es una muy linda excusa para juntarnos a menudo, no es algo que hacemos por la plata sino porque nos gusta volver. Sobre todo, porque todos estos años que nos reunimos, fuimos grabando material y filmando esas imágenes. La idea es lanzar algo que sea completo", adelantó.

Al parecer este proyecto constará de un documental con imágenes inéditas de la gira que hicieron en 1974 (y que fue la excusa para formar el grupo) y de los reencuentros de los últimos años. Obvio, saldrá a la venta en formato mp3, CD y vinilo también.

"Nuestra incógnita era saber cómo estaba (Charly), pero lo encontramos bárbaro y estamos felices con lo que estamos armando. Nos reencontramos como los pibes que éramos", comentó Nito.