El cantante de La Beriso vuelve a estar en el centro de la polémica, tal como hace dos años ocurrió, esta vez por nuevas declaraciones que lo ponen por estas horas en un lugar no muy cómodo.

Durante el show de la banda como cierre del Festival Nuestro que se realizó en Tecnópolis, el cantante lanzó una crítica contra las protestas sociales, muy comunes en esta época de austeridad macrista, aumentos, despidos y tarifazos.

"Hoy la revolución es el respeto, no es tirar piedras, no es cortar calles”, disparó en relación a las protestas sociales y sentenció: "Eso quedó en los 70".

En 2016 ya había estado en el ojo del huracán por declaraciones similares. En aquella oportunidad había manifestado que armaría "un escuadrón" contra los "chorros", pero se atajó: "Cortá acá que si me enrosco no puedo parar".

También había comentado: "Los militares hicieron muy mal, pero la democracia también hace muy mal a la Argentina. Democracia no es que maten gente y no vayan presos... La revolución tiene que ser el respeto. Me parece que con el respeto, podemos llegar al país que todos queremos".

En las redes, la gente se hizo eco de estas declaraciones.