Luego de su recital en Lincoln, Ricardo Mollo habló con el periodista Victor Hugo Morales y explicó qué fue lo que pasó. En el medio del show, el artista tuvo que frenar el recital y solicitar la presencia de un padre, cual aplausos y niño perdido en Mar del Plata, porque alguien se había “olvidado” a una nena de dos años en un auto.

“Faltaban siete temas, estábamos en mitad del concierto, se acerca un chico que trabaja con nosotros y me cuenta que encontraron a una nenita adentro de un 147. Entonces veo a una mujer policía con la nenita en brazos y le pido que me la deje tener a mi en brazos para contenerla. Ahí la subí al escenario para que esto termine rápidamente”, comentó el cantante.

Luego, Mollo relató cómo fue el encuentro con el padre, quien tardó bastante en buscar a la nena. “Después estuve con el padre, en el momento que me avisan que estaba ahí, lo miro a los ojos y no me salió otra cosa que decirle algo no muy lindo”, sostuvo y explicó: “Me alegró que apareciera. Él estaba en una situación laboral y parece que la que dejo a su hija en el auto fue su madre”.