Muchos recordarán la noche del 26 de noviembre pasado en el estadio de Vélez Sarfield: la última vez que Black Sabbath se vería las caras con el público argentino. 

Pero ahora hay una posibilidad de que los fanáticos que no pudieron asistir a ese show por diferentes razones, ya sea de entradas agotadas o dinero -principalmente-, puedan llevarse un pedacito de ese histórico recital.

Black Sabbath dio a conocer las primeras imágenes de este documental, que recorre esta última gira que llevó el nombre de 'The End', y que se titular 'The End of The End': el fin del fin.

El día de la función será solamente el 28 de septiembre próximo en todas las salas del mundo, inclusive de la Argentina claro. Y las entradas, ya están a la venta en los diferentes complejos.

En su última entrevista, Ozzy afirmó: "No vamos a volver a formarnos después de cinco años... Fue tan difícil decir adiós a los aficionados que nos han sido increíblemente leales a través de los años". Hoy esas palabras toman más vida, pero hay una última oportunidad de despedirnos de cualquier manera.