Más allá de que Dave Grohl, ex batero de Nirvana y líder de Foo Fighters sea conocido como el tipo más bueno en el mundo del rock, también es el más gracioso, y siempre que puede hace chistes y bromas a los demás, pero esta vez, el ¿mal momento? lo pasó él. 

En realidad no lo pasó mal, sino que frente a una consola de sonido al lado del productor Barret Jones, decidieron escuchar la primera grabación que hizo Grohl, y el miedito de escucharse después de tantos años se apoderó del músico, pero como siempre, sus comentarios graciosos no se hicieron esperar. 

Barret Jones y Dave se pusieron a escuchar la versión alternativa de "Gods Look Down", la primera canción que grabó en 1990. 

"Dios mío, parezco una niña! fue lo primero que atinó a decir Grohl y agregó "Creo que mis bolas no habían caído todavía", cual niño con juguete nuevo, se lo ve jugando con los botones de la consola para escuchar su voz clara, las bases de batería, de bajo y de guitarra. 

Precisamente hace algún tiempo, Dave había comentado en una entrevista con la revista Rolling Stone: "Es gracioso que no escuchaba muchas de esas canciones desde el día en que las grabé. Cuando fuimos a hacer unas escenas en el estudio de Barrett, me puso temas que grabé hace 25 o 26 años... Temas que ni recuerdo haber grabado! Es como ver una foto tuya borracho y desmayado en una fiesta. Escucho esos temas y digo: 'Oh Dios, en qué estaba pensando?'".