A 25 años de su nacimiento, la banda de rock “Mancha de Rolando” lanzó un nuevo vídeoclip, y la canción es "La Pena", en la cual convocaron para que sea el protagonista, nada más ni nada menos que al diputado provincial, José Ottavis.

La banda liderada por Manuel Quieto a demostrado siempre una gran cercanía con el kirchnerismo y una gran amistad con el exvicepresidente, Amado Boudou. Esta vez fueron un poquito más allá y quien no toma la guitarra, pero si actúa y se lleva un gran protagonismo del vídeo, es el ex de Vicky Xipolitakis, José Ottavis. 

En el epígrafe del vídeo explican un poco la decisión por la cual una de las figuras de La Cámpora fue elegido para protagonizar su vídeo. "Mancha de Rolando comenzó el trabajo de producción del vídeo y luego de analizar algunas opciones, la banda definió que su vídeo no debía ser protagonizado por un actor convencional, sino por alguien cuya vida personal esté vinculada a la historia que relata la canción. Es por ello que convocaron al diputado José Ottavis para interpretar el vídeo".

En los dichos por la banda, explican que el clip repasan diferentes historias de vida "donde los protagonistas logran esquivar situaciones complejas y encontrar una salida a la angustia, los miedos y la soledad" y agregan: "La elección de Ottavis como protagonista se basa en lo convocante que resulta la figura del diputado en los últimos tiempos, ya que concentra interesantes rasgos personales que se vinculan con la letra del nuevo tema musical de la Mancha de Rolando". 

Y finaliza que el clip "promueve la idea de que se puede salir de las situaciones difíciles de la vida, haciéndole frente a los problemas que se pueden presentar".