Dave Mustaine habló para la radio Wrif de Detroit sobre la gira que lo está llevando con Megadeth por todo Estados Unidos y cuando habló sobre una de las bandas que los telonearon el fin de semana pasado comentó que se "volvió loco" con la banda liderada por dos mujeres: Carla Harvey y Heidi Shepherd.

"Fue tremendo, estoy realmente impresionado. No tenía idea quiénes eran y pensé ¿esta chica es real? No quiero sonar despectivo, pero cuando vi a Carla Harvey creí que era un de esas chicas que sólo quieren salir en televisión y me encontré con alguien super profesional", comentó Dave al ver en acción a la banda "Butcher Babies". 

"Hice una pequeña búsqueda de ellas y las vi rockeando con los pezones tapados con cinta adhesiva. Estoy contento que hayan dejado de hacer eso, aunque era divertido. Pero no puedo imaginarme contando con esas cintas pegadas en mis bolas todos los días. Probablemente me duela mucho", bromeó el colorado. 

Butcher Babies se dio a conocer a través de YouTube con una versión del tema “Fucking Hostile” de Pantera. 

En junio del 2013, lanzaron el primer single “I Smell A Massacre”. Y, un mes después, lanzaron el disco vía Century Media Records. Durante la primera semana de ventas, el álbum vendió 3.300 copias en los Estados Unidos.

Consultadas por ser parte del tour de Megadeth, una de sus vocalistas, Heidi Shepherd dijo que es "un honor juntar fuerzas con nuestros ídolos. Megadeth es una de las mejores bandas del heavy metal y no hay mejor manera de cerrar el 2016 con los dioses del metal" y se preguntó "¿Quién no creció con un póster de Megadeth,soñando alguna vez estar en un escenario con ellos?".