Lali dio un impresionante show en Mar del Plata en Estadio Polideportivo Islas Malvinas para miles y miles de fans que coparon la ciudad balnearia. 

La cantante sigue presentando "No vayas a atender cuando el demonio llama", su último disco, con una gira por todo el país que trae números interesantes para analizar. 

Mientras el propio presidente la trata de “Lali Depósito” y la insulta y agravia a través de las redes sociales, la cantante genera un mayor impacto en el turismo que lo que hacen las políticas nacionales. 

Tan solo en su último show en la ciudad Feliz, el recital de la cantante generó que la capacidad hotelera llegue hasta el 60% en Mar del Plata. También tuvo un importante impacto en el sector gastronómico y la generación de empleos indirectos.

Solo para comparar, durante el feriado largo esa misma semana, la ocupación no llegó al 40%, gracias a la terrible crisis que afronta el país y que impide a muchos argentinos tomarse días libres de vacaciones. 

Claro que esto genera un impacto regional muy importante, impulsando el trabajo de los comercios y la hotelería de la zona. La próxima parada de Lali en esta gira será la ciudad de Salta.