Otra triste noticia sacude al mundo del rock y de la música en general en todo el mundo. El histórico baterista de The Specials, John Bradbury, murió a los 62 años de edad.

Este martes la banda dio la triste noticia. El histórico baterista de The Specials, John 'Brad' Bradbury falleció a los 62 años.

De esta manera, los integrantes de la banda lo dieron a conocer: "Con gran pesar decimos adiós a nuestro gran amigo, el mejor batería del mundo, nuestro querido Brad. RIP".

El mensaje puede leerse en el Twitter de The Specials, y ya recorre las web del mundo entero. La familia, por medio de un comunicado anunció la muerte del músico que se produjo el lunes, según afirmaron.

El comunicado expresó: "Era muy respetado en el mundo de la batería y su estilo de reggae y ska fue genuinamente innovador cuando The Specials llegaron a las listas de éxitos por primera vez en 1979".

La muerte de Bradbury se suma a otras dos pérdidas sensibles, en un mes de diciembre de 2015 que parece ser trágico: Scott Weiland y, muy recientemente, Lemmy Kilmister. Más muertes que se suman a la lista del 2015.